Oferta! Mantea Embrague y Freno Ajustable Ver más grande

Mantea Embrague y Freno Ajustable

Nuevo

Envío entre 6-8 días

218,96 €

-10%

243,29 €

Más

Maneta Embrague y de Freno, SE SUMINISTRAN POR SEPARADO.
Descripción del producto:
Maneta del freno con ajuste a distancia del punto de resistencia de frenado durante la marcha. Contorno de palanca optimizado para circuitos de carreras. Maneta de embrague a conjunto.
Ajuste a distancia del punto de resistencia de frenado durante la marcha. Reajuste del juego de maneta de freno en un punto de resistencia móvil mediante una rueda giratoria situada en la parte izquierda del manillar.
Maneta del freno con ajuste a distancia HP Race, maneta de embrague HP Race
Contorno de palanca optimizado para circuitos de carreras. La ranura (rebaje al final de la maneta) reduce la resistencia aerodinámica (mejor aero-dinámica) y con ello el riesgo a "accionar" el freno de forma involuntaria a altas velocidades. Contorno de palanca redondeado y ergonómico (deslizamiento). Maneta de embrague HP Race también con ranura a conjunto con la maneta del freno HP Race. Mecanismo de plegado: la maneta se pliega de forma reversible hacia arriba en caso de caída. Riesgo menor de que se doble o rompa. Distancia ajustable de forma individual entre el puño del manillar y la maneta. Ventaja frente a la maneta de embrague de serie de S 1000 RR (no ajustable). La maneta de embrague de serie HP4 es ajustable, al igual que las manetas del freno de mano de ambos modelos. Material: aleación de aluminio altamente resistente, anodizada en color negro, con la rotulación High Performance. Volumen de suministro: maneta del freno de mano o palanca de embrague incl. el material de fijación y las instrucciones de montaje. Homologado para la circulación por carretera.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mantea Embrague y Freno Ajustable

Mantea Embrague y Freno Ajustable

Escribe tu opinión

23 otros productos de la misma categoría: