Aviso Legal


Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, audio y cualesquiera otros materiales, son propiedad de Dos Rodes o de terceros que hayan autorizado el uso de dichos contenidos a Dos Rodes. Todos los derechos están reservados. Todo acceso a este sitio web queda sujeto a las siguientes condiciones: 

Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o sus contenidos. 

Dos Rodes no garantiza la exactitud, veracidad o integridad de los contenidos de este sitio web.
Al visitar este sitio web, su navegador puede almacenar información técnica en su ordenador: el uso de cookies no proporciona ninguna información personal, ni información sobre su ordenador, sólo están destinadas a ayudarle a ahorrar tiempo cuando vuelva a visitarnos y a ayudarnos en la mejora del diseño de nuestro sitio web. 

Cualquier dato que los visitantes de este sitio web envíen a Dos Rodes será incluido en su base de datos, de acuerdo con la Ley Española 15/1999 de 13 de Diciembre. Los visitantes pueden en cualquier momento acceder a sus datos, modificarlos o cancelarlos, enviando un correo electrónico a recambios@dosrodes.com.